Tecnomotive es el departamento de Adell&Piña en el que nos hemos especializado en todo lo relacionado en la venta, diseño, realización de muestrarios y producción de transfers con cristales, tachas y piedras adhesivas.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de 30 años y conscientes de la rapidez que nuestros clientes necesitan para crear colecciones diariamente, Tecnomotive ha ido incorporando todas las herramientas y maquinaria necesaria para poder crear diseños, muestras y producciones cortas en 24-48 horas y evitar los tiempos de espera que son necesarios en proveedores de otros países.

Contamos con un software específico para crear diseños en cristales a partir de dibujos, bocetos o archivos gráficos creados por nuestros clientes. Nuestro equipo de diseño realiza un boceto digital en 24 horas para poder ver como quedará la muestra física, una vez aprobada o modificada según sus necesidades y gracias a una máquina de última generación, realizaremos las muestras físicas necesarias para su muestrario o pequeña producción en las siguientes 24 horas, pudiendo entregar a nuestro cliente una muestra en 24 -48 horas.